Escuelas XXI

Es momento de innovar, sino es ahora, ¿Cuándo?.

Ahora en Pachuca, Hidalgo, se encuentra disponible la primer escuela XXI en México, conócela hoy mismo.

Innovación

Utilizamos metodologías basadas en el estudiante, en espacios o ambientes que generan aprendizajes, con docentes altamente preparados.

Creatividad

Una de las bases de las escuelas XXI es el cambio total del concepto escolar, eliminar toda pre-concepción tradicional y centrarla en el futuro.

Inspiración

Las escuelas son un espacio de interacción social, agregando inspiradores, hiperaulas, metodología creativa y valores, obtienes una escuela XXI.

to grow scholar

Hemos confiado en nuestra metodología por varios años, las tasas de éxito y crecimiento académico de cada uno de nuestros estudiantes ha sido la mejor expresión de logro que hemos alcanzado.

Padres de familia han constatado que nuestro modelo funciona y transforma para bien a sus hijos, logramos apasionarlos por el conocimiento, la curiosidad y la investigación.

y después de mucho análisis y planeación, hemos logrado escolarizar nuestro modelo, siempre agradeciendo la confianza de todas las personas detrás de este gran proyecto, el consejo directivo, de administración y por supuesto nuestra plantilla de inspiradores, que en un esfuerzo conjunto iniciamos esta gran realidad, deseando que otros se unan y encontremos más caminos para lograr que nuestro país genere más y más profesionales con excelentes herramientas para el futuro.

Somos to grow scholar, la escuela del futuro, hoy.

Somos to grow

Hemos creado y perfeccionado el proceso óptimo de enseñanza - aprendizaje, mediante el desarrollo y acompañamiento académico, resolviendo problemáticas y superando los obstáculos del aprendizaje, como creencias, emociones, conocimientos, tiempo y estrategias.